Mercedes Benz repesca a Michael Schumacher como jefe de sistemas de seguridad

0

Tras una salida no tan tranquila como las partes probablemente hubieran deseado, donde Schumacher dio por finalizada su carrera en la F1 con la que fue su última escudería, Mercedes ha vuelto a requerir los servicios del ya ex-piloto alemán para volverlo a hacer parte de su grupo, aunque esta vez alejado de las pistas.

Así, la compañía de Stuttgart ha incorporado al ‘kaiser’ como nuevo jefe de sistemas de seguridad en un contrato de larga duración y en el que el alemán trabajará en proyectos específicos dentro del área estratégica de los sistemas de seguridad y confort dentro de la compañía, en su plan denominado “Intelligent Drive”.

De igual modo, Schumacher hará las veces de nuevo embajador de la marca alemana a través de cuantos actos participe en cualquier parte del planeta. La presentación oficial está prevista se lleve a cabo el próximo 01 de mayo acompañado por el presidente de la compañía, Dieter Zetsche.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer en lo que parece ser una vuelta a la normalidad tras los rumores que afirmaban que su salida de la escudería no fue todo lo pacífica y tranquila que todos hubiesen deseado.