Mercedes Benz lanza sus primeras ‘pistas’ de su anuncio para la Super Bowl 2013

0

El pasado fin de semana se conocieron, por fin, quienes serán los equipos que se disputen la próxima edición de la Super Bowl a celebrar el 03 de febrero: así, los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Baltimore Ravens en una esperadísima final. Sin embargo, no menos esperados, desde el punto de vista del marketing, son para los aficionados saber cuáles serán los spots que las firmas comerciales han preparado para mostrarlos durante la Super Bowl. Y si hay una compañía que tiene puesta toda la carne en el asador en esta edición esa no es otra que Mercedes Benz.

La explicación a esa apuesta es sencilla: la edición número 47 de la Super Bowl, la que se disputará en este año 2013, se jugará en Nueva Orleans, en el estadio de los New Orleans Saints, el Mercedes Benz Superdome. Y ahora ya se va entendiendo el interés de Mercedes en esta edición de la Super Bowl. El contrato de cesión de derechos de naming rights sobre el estadio en el que se disputará la final que tiene Mercedes provocarán que durante las próximas semanas su marca tenga una exposición mediática multiplicada exponencialmente por el hecho del acontecimiento que acogerá dicho estadio: la final de la Super Bowl. Y Mercedes quiere estar a la altura de las circunstancias.

Para ello, durante el pasado fin de semana, fechas en las que se disputaron las finales de conferencia dentro de la NFL, Mercedes dio un anticipo a los aficionados respecto al spot que publicitará su nuevo Mercedes CLA en el descanso de la Super Bowl. Un spot cuyos protagonistas serán dos superestrellas norteamericanas, consideradas de las personas más sexys del espectro de famosos de los Estados Unidos: el cantante Usher y la supermodelo Kate Upton. Sólo el nombre de los protagonistas, que ya se conocían, hacían preveer un spot de lo más ‘calentito’ el que presentará Mercedes. Pero una vez visto los teaser que ha publicado para ir abriendo boca a los aficionados, se antoja que en Mercedes jugarán con el atractivo y el sexappeal de ambos protagonistas. Os dejo con estos anticipos: