Mercedes Benz Bank renueva con el Stuttgart

0

La rama financiera de la compañía automovilística Mercedes Benz, la Mercedes Benz Bank, creada en el año 2001 como subsidiaria de los servicios financieros de Daimler Financial Services, y con sede en Stuttgart, ha firmado una ampliación del acuerdo de patrocinio que le une al club de la ciudad que milita en la Bundesliga, el VfB Stuttgart.

La renovación del acuerdo supone la ampliación del hasta ahora vigente durante otros tres años más, por lo que su relación se prolongará hasta el final de la temporada 2016/2017. El contrato actual finalizaba a la conclusión de la presente temporada.

Mercedes Benz Bank ha estado presente en el frontal de la camiseta del VfB Stuttgart durante los últimos dos años, algo que en la compañía consideran un importante elemento de valor como vehículo para llegar a millones de potenciales clientes.

La casa matriz de Mercedes Benz Bank ya tiene un importante acuerdo de patrocinio con el VfB Stuttgart: la explotación del naming del estadio del conjunto alemán, connocido como el Mercedes Benz Arena, con capacidad para 60.000 espectadores.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no fueron dados a conocer.