Mediaset España también dará la Europa League en España

0

Después de que os contara a finales de marzo que la UEFA había adjudicado los derechos de emisión de la Europa League a Gol TV en España para el periodo 2012-2015 (Ver Artículo en MD),  la UEFA ha anunciado ayer la decisión de conceder esos derechos en régimen de co-exclusividad con Gol TV a Mediaset España para ese mismo periodo.

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión del partido de su elección cada jornada en régimen de co-exclusividad. El partido en directo, así como un programa de resúmenes semanal, será emitido en directo a través de Cuatro.

Tras la concesión de los derechos de emisión en directo del resto de partidos de la UEFA Europa League a Gol Televisión, el operador de pago también ha adquirido los derechos para emitir en directo el mejor partido de cada jornada en régimen de co-exclusividad. Todos los derechos han sido otorgados en un sistema de plataforma neutral, por lo que podrán ser explotados por cada operador en internet, a través de mitele.es y goltelevision.com, y a través de teléfonos móviles.

En principio, este anuncio debería poner punto y final a la concesión de derechos de emisión de la Europa League en España. A menos que vuelvan a estirar la goma un poquito más. Veremos.