Mediapro y Telefónica crearán un canal para retransmitir la Europa League

0

Mediapro y Telefónica han llegado a un importantísimo acuerdo en virtud del cual verá la luz un nuevo canal encargado, en exclusividad, de dar los encuentros de la Europa League a partir de ahora en España.

El nuevo canal, producido por Mediapro y que llevará por nombre Gol 2 Internacional, será el encargado de emitir los partidos de la segunda competición europea a nivel de clubes tras la Champions League, la Europa League, desde la actual temporada, a la que le quedan los encuentros de vuelta de las semifinales y la final, así como para las dos próximas temporadas.

El canal comenzó sus emisiones en el día de ayer con los partidos de ida de las semifinales de la competición y los abonados a GolTV podrán acceder a estas nuevas emisiones a través de la TDT y de Gol Stadium, la plataforma de GolTV para Internet y dispositivos móviles.

Se confirma con ello la apuesta del grupo Mediapro por esta competición, cuyos derechos comparte con el Grupo Mediaset, que los explota actualmente a través de su cadena Cuatro.