McLaren tiene nuevo DirCom

0
Tim Bampton
McLaren ha elegido a Tim Bampton como nuevo DirCom
  • La escudería británica pretende dar un giro radical en su política de comunicación con la contratación de un nuevo profesional que se encargará de este área a partir de ahora.

Se llama Tim Bampton, es uno de los mayores expertos en comunicación y marketing y a partir de ahora será el encargado de dirigir la comunicación estratégica, corporativa y de marca del grupo McLaren, incluyendo también al equipo de Fórmula 1.

Amplia experiencia en marketing

McLaren Technology Group ha incorporado al cargo de nuevo Director de Comunicaciones al experto en comunicación y marketing Tim Bampton, un profesional con una amplia experiencia en el mundo del marketing a nivel internacional y que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la industria de la Fórmula 1.

De hecho, Bampton trabaja desde los años 90 en la Fórmula 1, donde acumula más de 25 años de experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing, argumentos que han resultado claves a la hora de ser elegido por el grupo McLaren.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Relaciones con medios de comunicación

En esta nueva etapa dentro del grupo McLarenBampton será el nuevo responsable de los departamentos McLaren Racing McLaren Applied Technologies donde tendrá comunicación directa con John Albert, responsable de la Oficina de Marketing del grupo.

Entre sus funciones están las de dirigir las relaciones del grupo con los medios de comunicación así como las acciones de comunicación con sus socios y aliados. Bampton iniciará su nueva etapa coincidiendo con el próximo Gran Premio de Bélgica que tendrá lugar el próximo fin de semana.