McIlroy firma con la prestigiosa firma de relojes Omega

0

Aunque no ha comenzado el año deportivamente hablando de la mejor de las maneras, a nivel extradeportivo, y sobre todo en lo que se refiere a sus asuntos de marketing deportivo, el irlandés McIlroy puede considerarse como un tipo verdaderamente afortunado cuya imagen se rifan las más importantes casas y marcas comerciales por todo el mundo.

Así, a su multimillonario contrato alcanzado hace unos meses con la firma norteamericana Nike en virtud del cual el irlandés se convertía en nuevo embajador de la firma a cambio de más de 200 millones de euros durante los próximos diez años, ahora el jugador de golf ha alcanzado otro importante acuerdo con la firma de relojes suiza Omega, que reemplaza de esta manera a la hasta ahora marca que ejercía como reloj oficial del irlandés: la compañía Audemars Piguet.

De este modo, Omega se incorpora a una elitista y reducida lista de sponsors oficiales del jugador irlandés entre los que están la ya citada Nike o el Santander. Se da la circunstancia, sin embargo, que el acuerdo no obliga al jugador a lucir el logotipo de la marca en su indumentaria Nike.

De este modo, Omega incorpora a otro gran deportista a su lista de deportistas de élite. Así, dentro del mundo del golf, nos encontramos a estrellas como Greg Norman o Sergio García en el ámbito masculino o bien a la actual número uno del golf femenino, Stacy Lewis.

Los datos económicos del acuerdo no han sido dados a conocer.