McGregor añade a Beats by Dre a su larga lista de sponsors

1
McGregor
Conor McGregor incorpora a Beats By Dre a su larga lista de patrocinadores personales
check out the best free wordpress themes
  • La estrella de la UFC acaba de hacer público el contrato que le liga a su nuevo patrocinador a través de las redes sociales

Beats by Dre ha añadido a la estrella de la UFC Conor McGregor a su cada vez más extensa lista de deportistas de élite después de acordar un importante acuerdo para convertirlo en su nuevo embajador.

Un nuevo patrocinador

El campeón de peso ligero de la UFC anunció el nuevo contrato firmado a través de sus cuentas oficiales en Instagram Facebook, y lo describió como un auténtico honor incorporarse a una firma como Beats by Dre con tan extenso catálogo de representantes.

La operación se ha llevado a cabo después de que Paradigm Sports Management, la agencia que lleva los derechos de imagen de McGregor, cerrara los últimos flecos del acuerdo alcanzado con Beats by Dre.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Un potencial comercial en aumento

El atractivo comercial de McGregor ha crecido de manera exponencial desde que en el año 2013 se produjera su debut oficial en la UFC. El año pasado ocupó el puesto número 11 en la lista anual de SportsPro de los 50 atletas más comerciales del mundo, mientras que no hace mucho ha sido nombrado por la prestigiosa revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del año 2017.

Su cada vez más extensa lista de patrocinadores oficiales incluye firmas del calado de Monster EnergyReebokBud Light. También ha firmado importantes colaboraciones con Rolls Royce o con la serie de videojuegos Call Of Duty, donde incluso aparece como actor.

El acuerdo llega justo en el momento adecuado para la compañía, ahora que los rumores de una nueva Pelea del Siglo se acrecientan y que tendría lugar el próximo mes de octubre entre McGregor Floyd Mayweather.