McDonald’s nuevo partner del PSG

0

Siguen las noticias en torno al conjunto francés del PSG. Ahora conocemos que una de las cadenas multinacionales más famosas de comida rápida, la norteamericana McDonald’s, se ha incorporado al equipo parisino como nuevo partner oficial del club galo.

Así, en un comunicado oficial, el conjunto de París ha anunciado el acuerdo alcanzado con McDonald’s que permitirá a la compañía entrar a formar parte de la familia de los Socios Oficiales del Paris Saint-Germain, reuniendo dos marcas con vocación mundial alrededor de una serie de valores comunes como el desarrollo del espíritu de equipo, el gusto del esfuerzo y del compromiso para que disfrute la mayor cantidad de gente posible.

El nuevo acuerdo que han firmado las partes unirá a las mismas durante un periodo inicial de dos años.

Después de dos temporadas en las cuales se desarrollaron operaciones promocionales puntuales en restaurantes de la región parisina, este acuerdo se traducirá por una visibilidad de McDonald’s en los medios del Paris Saint-Germain y la realización de acciones comunes durante todo el año, principalmente en los restaurantes de la región. Uno de los primeros momentos importantes de la comunicación tendrá lugar antes de las fiestas de fin de año en 210 restaurantes de la Ile-de-France, es decir un 80% de los restaurantes de la región, con el lanzamiento de un menú específico titulado “Menú Paris Saint-Germain”.

McDonald’s, socio de los Juegos Olímpicos desde el año 1976 y organizador de giras anuales de iniciación deportiva en Francia desde el año 2006, refuerza así su compromiso a favor de la promoción del deporte y la práctica de una actividad deportiva regular, en particular frente a los más jóvenes, según afirma el club en el comunicado oficial.

La compañía ya llegó a un acuerdo similar con el Aston Villa de la Premier League, con el que firmó el pasado mes de agosto. Los términos económicos de la operación no han sido dados a conocer.