McDonald’s amplia ocho años más su patrocinio olímpico TOP

0

En el día de ayer McDonald’s Corporation anunción que continuará hastalos JJ.OO del año 2020 como patrocinador TOP (siglas del programa The Olympic Partners) y expresó su compromiso con la defensa de generaciones de niños felices y activos.
Así lo anunciaron en el día de ayer el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, y Don Thompson, presidente y CEO, y Kevin Newell, vicepresidente ejecutivo y director global de marcas de McDonald’s, en vísperas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Innsbruck, Austria.

“Estamos encantados de que McDonald’s haya anunciando su renovación, dado nuestro trabajo en conjunto desde hace más de 35 años”, dijo Rogge. “McDonald’s proporciona una conexión positiva e inspiradora al espíritu olímpico, compartiendo los valores olímpicos con sus clientes en todo el planeta. Estamos muy orgullosos de que McDonald’s sea el Restaurante Oficial de los Juegos, y de saber que tanto atletas como espectadores aprecian enormemente a McDonald’s”.

Por su parte, Newell afirmó que “Como patrocinador TOP, nos desafiamos a seguir elevando nuestro juego y evolucionando nuestro patrocinio a través de programas como ‘Champions of Play’ de McDonald’s. Los atletas olímpicos son excelentes modelos para los niños de hoy, y es incomparable la capacidad que tienen para motivar a los niños y las familias a mantenerse activos. McDonald’s espera unir a los niños con los atletas olímpicos y ayudarles a ver que no hay sueños fuera de su alcance”.