McDonald Francia presenta a un Community Manager de lujo

0

El gigante de la comida rápida McDonald ha presentado en Francia su último fichaje. Se trata del nuevo Community Manager que la compañía ha incorporado a su plantilla para tratar de elevar al máximo la interactuación de la misma a través de su página de Facebook durante la Eurocopa con los aficionados franceses al fútbol.

Hasta aquí todo normal. El puesto de Community Manager es uno de los más demandados actualmente en el mercado laboral y que una compañía como McDonald se preocupe por las redes sociales no es algo que nos debiera sorprender. Sin embargo, cuando leemos el nombre del candidato seleccionado la cosa cambia. Y es que el nuevo empleado de McDonald que ha pasado todo el proceso de selección para convertirse en el encargado de manejar las redes sociales de la compañía con los aficionados franceses durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania no es otro que el otrora internacional galo y excepcional guardamenta Fabien Barthez.

Así, de este modo, la compañía da un golpe de efecto en sus relaciones con sus aficionados y consolida a su vez la unión con el exguardameta de la selección gala, pues la relación entre ambos viene de sus tiempos como jugador.