Mayweather quiere un equipo NBA

0
436
Mayweather y Magic Johnson
El púgil norteamericano vuelve a la carga en su intento por comprar una franquicia de la NBA
  • El polémico boxeador, conocido como “Mr Money”“The Money Team” vuelve a presumir de poder adquisitivo y de sus intenciones por hacerse con una franquicia en la NBA

Mayweather amenaza con seguir plantando mucha batalla dentro del mundo del deporte, aunque en uno que nada tiene que ver con el que le ha propiciado fama, dinero y popularidad. Así, el conocido púgil norteamericano ha manifestado estar estudiando la manera con la que adquirir una de las franquicias de uno de los deportes que más popularidad tiene en los Estados Unidos: el baloncesto.

Reunión con Magic Johnson

Sucedió hace tan sólo unos días. El púgil estadounidense colgó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que mostraba la reunión que había mantenido con Magic Johnson.

De ella, pudo extraer un mensaje que rápidamente recorrió todas las redes sociales: “Gran reunión con Magic Johnson. Ya es hora de que compre un equipo de la NBA. Si estás listo para vender tu equipo, por favor ponte en contacto conmigo”.

Intento fallido por Los Clippers

“Realmente todavía no sé ni cómo voy a hacerlo ni tampoco el equipo que quiero comprar”, ha manifestado Mayweather en más de una ocasión al respecto, aunque advirtió que sigue barajando, cada vez con mayor convencimiento, la posibilidad de comprar un equipo de la NBA.

Hace ahora tres años, Mayweather ya trató de hacerse con Los Angeles Clippers cuando el escándalo de racismo que salpicó a su propietario, aunque las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Mayweather es un verdadero apasionado de la NBA, un deporte en el que en el año 2013 apostó casi 6 millones de dólares a que Miami ganaba a Indiana por más de 7 puntos. La apuesta no le pudo salir mejor e ingresó el doble de dinero lo que le transformó en un apasionado de las apuestas deportivas.