Maybank, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

0
FC Barcelona
El Barcelona ha fichado a Maybank como nuevo patrocinador
  • La entidad bancaria se convierte en Banco Oficial del Club en Malasia y en Singapur hasta 2020.

El FC Barcelona y Maybank anunciaron este martes, en un acto que tuvo lugar en Kuala Lumpur (Malasia), un nuevo acuerdo estratégico de patrocinio según el cual este banco se convierte en patrocinador regional del club azulgrana hasta 2020 y en Banco Oficial del FC Barcelona en Malasia y Singapur.

Nuevo Patrocinador

El evento contó con la presencia del director comercial del FC Barcelona, ​​Xavier Asensi; del director de Tarjetas y Servicios Financieros de Maybank, B Ravintharan, y del Barça Legend Gaizka Mendieta.

Mediante este acuerdo, ambas entidades aportarán las Tarjetas Maybank FC Barcelona en el mercado malasio y de Singapur. Con este lanzamiento, Maybank ofrecerá una amplia gama de tarjetas FC Barcelona, ​​tanto de crédito como de débito, con el objetivo de fortalecer aún más su liderazgo en el negocio de las tarjetas en Malasia. Actualmente Maybank es el líder en el negocio de las tarjetas en Malasia con más de once millones de tarjetas en circulación. El banco domina un 20,5% de participación del mercado de tarjetas de crédito y débito del país.

Sobre Maybank

Maybank está entre los principales grupos bancarios de Asia y es el cuarto banco más grande del sudeste asiático por activos. El Grupo Maybank tiene una red internacional de 2.400 oficinas en 20 países: Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Bahrein, Uzbekistán, Myanmar, Laos, Pakistán, India, Arabia Saudita, Mauricio, Gran Bretaña y Estados Unidos, Vietnam, Camboya, Tailandia, Hong Kong y China. Cuenta con unos 44.000 empleados que atienden a más de 22 millones de clientes de todo el mundo.