Mastercard y VISA rivalizan en protagonismo en el fútbol brasileño

0

Con apenas unos días de diferencia, las compañías Mastercard y VISA han presentado en suelo brasileño, escenario que acaparará el protagonismo en los medios a nivel futbolístico en el próximo año como consecuencia de la Copa Confederaciones que dará comienzo en apenas diez días y de la Copa del Mundo de Brasil 2014, sus campañas para los próximos meses y donde ambas tienen como protagonistas al mundo del fútbol.

La disputa que desde hace años vienen deparando estas dos gigantes del dinero electrónico, VISA y Mastercard, tiene en el deporte un excelente caldo de cultivo para sus enfrentamientos. El último viene motivado como consecuencia del enorme protagonismo que Brasil alcanzará a nivel futbolístico en los próximos meses, con la disputa de la Copa Confederaciones en este mismo mes de junio y del Mundial de Brasil el próximo año.

Y aprovechando estos eventos, tanto una como otra compañía se han puesto manos a la obra para acaparar la atención de los brasileños utilizando el mismo medio vehicular: el fútbol, como protagonista de sus campañas.

No debemos olvidar que VISA es patrocinador oficial de la FIFA, máximo organismo rector del fútbol internacional, mientras que Mastercard es uno de los principales apoyos en los que se sustenta la Confederación Brasileña de Fútbol. Os dejo con los dos spots: