MasterCard, tarjeta de crédito oficial de Roland Garros

0

La prestigiosa firma MasterCard ha anunciado un importante acuerdo alcanzado con la Federación Francesa de Tenis en virtud del cual la compañía se convierte en el sistema de pago oficial para el no menos prestigioso parisino de Roland Garros.

El Gran Slam parisino, a través de la Federación Francesa de Tenis, ha firmado un importante acuerdo con la firma MasterCard que unirá a ambas entidades durante los próximos cinco años en los que la compañía aportará su experiencia y habilidades dentro del mundo de la tecnología para implantar un sistema de pago a través de las conocidas tarjetas durante la celebración del torneo.

De igual manera, el acuerdo implicará la promoción adecuada por parte de la compañía del torneo parisino además de la vinculación entre ambas partes.

La compañía aprovechará su programa Priceless Cities, puesto en marcha hace relativamente poco tiempo, para que los usuarios de las tarjetas MasterCard podrán acceder a una serie de actividades del abierto de París de manera exclusiva. A través de este programa, la compañía ofrece importantes promociones a los aficioinados franceses portadores de la tarjeta en los principales teatros, museos, restaurantes y grandes almacenes de la ciudad con los que ha llegado a un acuerdo para integrarlos dentro del Priceless Cities.

Los aspectos económicos de la operación no han sido dados a conocer.