Maseca, nuevo patricinador de la selección mexicana de fútbol

0

Desde ayer jueves, Maseca se ha convertido en nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de Fútbol, a la que acompañará hasta el año 2014. De esta manera, el logotipo de la entidad irá en el centro de la camiseta mexicana durante los próximos dos años.

La empresa afirmó que el apoyo al equipo “va en línea con la estrategia mundial de la empresa de apoyar e impulsar el deporte, la salud y la nutrición de los consumidores”.

Durante este año 2012, Maseca estará presente en los amistosos que México lleve a cabo, así como en las eliminatorias de clasificación para Brasil 2014. De igual manera estará presente en los partidos que México deberá disputar en el preolímpico de clasificación para los JJ.OO de Londres de este año y en los partidos de la selección femenina sub 20 que disputará el Mundial de la categoría.

Ya en el año 2013, se asegura estar presente en los Mundiales sub 17 y sub 20 de las categorías inferiores de México, así como en la Copa Confederaciones y en la Copa de Oro.

Ni la Federación Mexicana de Fútbol y la propia entidad han querido concretar los detalles económicos de esta colaboración, aunque sí afirman desde la propia Federación que es un importante flujo monetario que aliviará las arcas mexicanas.