Marketing Deportivo MD cumple un año…¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

0

Hoy es un día grande para MD. Hoy hace un año surgió esta locura, esta bendita locura, que me ha robado tiempo, esfuerzo, trabajo y dedicación pero que, gracias a todos vosotros, a vuestros ánimos y a vuestro constante apoyo, ha logrado lo que para mí ya es un hito: estar un año y con las mejores expectativas de cara al futuro.

Hoy justamente, el 09 de Enero de 2012, hace un año que MD vio la luz por primera vez. Un proyecto que, gracias a todos vosotros, ha desbordado las expectativas creadas en su momento, unas expectativas más que humildes si tenéis en cuenta que, como todos muy bien sabréis ya pero si no os lo recuerdo, MD es fruto única y exclusivamente de una sóla persona, ésta que os escribe, que se encarga de toda la planificación de cada día de las noticias y artículos, su redacción, su potenciación a través de las redes sociales, su mantenimiento, su diseño y su programación.

Como bien podréis comprender, ello supone un esfuerzo ingente que me obliga a renunciar a muchas cosas, sobre todo en el ámbito personal, que no obstante, encuentran la satisfacción de ver cómo cada vez, MD se va consolidando entre todos vosotros. Así, MD en apenas un año se ha convertido en referencia en el mundo de habla hispana de webs y portales dedicado a todo lo que rodea al mundo del deporte en cuestiones de marketing y negocios. En apenas un año, hemos superado el millar de seguidores en Twitter, el medio millar en Facebook y las visitas mensuales no hacen otra cosa que incrementarse.

Habréis podido observar, por otro lado, que desde el pasado 13 de Diciembre, MD está sin actualizar. No, no es fruto del abandono. Es fruto de mi interés en ofreceros lo mejor y por eso, durante todo este tiempo desde entonces, he estado enfrascado en un nuevo diseño que espero os guste.

No puedo dejar de terminar esta entrada sin antes deciros, de todo corazón, a los incondicionales, a los que siempre habéis estado ahí y a los que recién llegáis, GRACIAS. Así, con mayúsculas. Porque entre todos vosotros y, sobre todo, gracias a vosotros, MD ha logrado estar un año y esperemos que muchos más.

Nuevamente, GRACIAS.