Marca España promocionará la Industria del Fútbol

0
Marca España promocionará la Industria del Fútbol
  • Marca España y World Football Summit han firmado un convenio de colaboración para impulsar el fútbol como valor de la imagen internacional de España.

El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y la directora de World Football Summit, Marian Otamendi, han sellado una alianza para impulsar la difusión de este evento internacional y dar a conocer las excelencias del fútbol y el deporte español como exponente de la Marca España.

Promoción Marca España a través del Fútbol

La firma del convenio se produjo el pasado viernes, en un acto previo a la presentación a los medios de la segunda edición del World Football Summit. El mayor evento de la industria del fútbol se celebrará de nuevo en Madrid los días 16 y 17 de octubre y contará con la presencia de asistentes provenientes de 70 países e importantes personalidades del sector.

El compromiso entre ambas entidades tendrá una duración de 3 años renovables y su objetivo es la promoción de los valores y principios que inspiran el proyecto Marca España, así como del modelo de negocio y promoción de World Football Summit.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Exponentes del país

La colaboración se realizará a través de la difusión de las excelencias del fútbol español y su industria como exponentes de la marca país y de la promoción del evento a través de las plataformas de comunicación de Marca España. Por su parte, World Football Summit colaborará y asesorará a Marca España en la creación y difusión de estos contenidos digitales.

En esta gran cita internacional que se celebrará en el mes de octubre participarán más de 60 ponentes de primer nivel que abordarán temáticas de máxima actualidad en la industria del fútbol. Además, los asistentes disfrutarán de presentaciones de casos de éxito en el fútbol y presentaciones prácticas de Clubs con sus proveedores. World Football Summit contará también con una Zona Expo donde empresas e instituciones presentarán sus productos y servicios, así como un amplio espacio para establecer contactos profesionales.