Maradona tiene sponsor árabe

0

Diego Armando Maradona, entrenador del equipo Al Wasl de los Emiratos Árabes, ha alcanzado un acuerdo para contar con un nuevo patrocinador.
El anuncio se produjo en la sede el propio club Al Wasl, en la que se dio a conocer que Saif Belhasa Group será patrocinador personal del crack argentino y ahora entrenador, y en virtud del cual Maradona se compromete a lucir el logotipo de Belhasa en todas sus competiciones nacionales y en todas las conferencias de prensa. Según responsables del club, el acuerdo fue alcanzado gracias a la relación de años que mantienen desde hace tiempo el club árabe y el Saif Belhasa Group, que ya patrocinó al equipo hace tres años para posteriormente sponsorizar la Academia de Fútbol del Al Wasl el año pasado y para, ahora, patrocinar a su entrenador, Diego Armando Maradona.

Maradona firmó un contrato por dos años con el club Al Wasl que le reportará al argentino casi 30 millones de euros. El anuncio llega en medio de la polémica que el propio argentino ha generado al declarar que su “verdadera ilusión es entrenar al Nápoles italiano”.