Mapfre renueva con la Federación Española de Tenis

0
  • La Real Federación Española de Tenis y la aseguradora Mapfre renuevan su alianza hasta finales del año 2016

Uno de los principales soportes en lo que se sustenta el proyecto deportivo de la Real Federación Española de Tenis, el acuerdo de patrocinio con la compañía Mapfre, ha sido renovado en el día de ayer por ambas entidades lo que permitirá a ambas seguir disfrutando y explotando de manera conjunta las sinergias que se dan en la relación entre las mismas.

Mapfre renueva como sponsor de la Federación Española de Tenis

Mapfre seguirá siendo el patrocinador principal de la Real Federación Española de Tenis como mínimo hasta finales de 2016 tras alcanzar ambas entidades un acuerdo para renovar la relación que les unía, según confirmó en la mañana de ayer el presidente de la RFET, José Luis Escañuela.

En este sentido, el presidente de la RFET, José Luis Escañuela, aseguró que “el acuerdo de renovación con una compañía de talla mundial como es Mapfre hasta finales de 2016 certifica la fortaleza y la apuesta por el tenis español de un líder mundial”. Escañuela añadió que “es una gran noticia que estamos orgullosos de anunciar”.

Una firma muy ligada al mundo del tenis

El acuerdo no es para nada una novedad en la compañía dentro del mundo del tenis. Así, en dicho deporte la aseguradora tiene a uno de sus más importantes valores dentro de su estrategia de marketing deportivo a nivel global, como es el tenista español Rafael Nadal, con quien tiene un importante acuerdo de brand ambassador que le convierte al jugador en la imagen de la compañía a nivel mundial.

Hace tan sólo un año, la compañía establecía una nueva estrategia dentro de su acuerdo con el tenista español, al que en virtud de la misma convertía en nueva imagen de Mapfre para su red de oficinas, una estrategia con la que Mapfre pretendía acercar a los usuarios la imagen de su red de
oficinas, sus delegados, sus agentes y sus intermediarios para
ofrecerles, en primicia, las nuevas promociones comerciales de la
compañía.