Mapfre llega a Renault F1 Team como nuevo patrocinador

0
655
Escudería Renault F1 Team
Mapfre se incorporará como nuevo patrfocinador de Renault F1 Team
  • La aseguradora española lucirá en el morro y en los alerones de unos monoplazas que serán presentados a lo largo del día de hoy en Londres

La escudería Renault F1 Team ha madrugado y se convertirá en el tercer equipo en presentar el nuevo monoplaza con el que competirá durante la presente temporada del Gran Circo tras las presentaciones de Williams Sauber.

Mapfre nuevo patrocinador de Reanult F1 Team

Y como si de un hijo se tratara, el nuevo monoplaza de la escudería francesa llega con un pan debajo del brazo. Así, el acto de presentación que tendrá lugar en Londres en el día de hoy contará en el papel protagonista con la presencia, además del monoplaza, de la aseguradora española Mapfre, que se incorpora al equipo galo en calidad de uno de sus principales patrocinadores.

El acuerdo hará que el logotipo de la compañía española esté presente tanto en el morro como en los alerones de los monoplazas así como en el caso de Joylon Palmer. El acuerdo permitirá incorporar a Mapfre al catálogo de patrocinadores oficiales de la escudería gala.

Nueva estrategia

El acuerdo supone una importante novedad en la estrategia de la compañía española que, por primera vez, se mete de lleno en el mundo de la Fórmula 1. La firma cuenta con una amplia experiencia en el sector del patrocinio deportivo puesto que es uno de los principales sponsors de Rafa Nadal o de equipos de la Volvo Ocean Race.

La compañía se ha incorporado a una escudería con grandes planes de crecimiento en el corto y medio plazo, lo que se ajusta a la perfección con la estrategia de la aseguradora para dar un nuevo rumbo a su política de patrocinios dentro del mundo del deporte.