Mango sustituye a Piqué por Zidane

0
  • El ex futbolista del Real Madrid y actual entrenador del filial blanco se convierte en la nueva imagen masculina de la firma para la colección primavera-verano 2015

La compañía Mango sigue demostrando su apuesta decidida por el mundo del deporte, al menos en lo que a nivel de embajadores masculinos se refiere, dando un paso más en su vinculación con los cracks y estrellas, actuales y pasados, del mundo del fútbol. El último movimiento, encontrar sustituto a un Gerard Piqué cuyas últimas polémicas en el entorno azulgrana parecen haber comenzado a pasar factura al internacional del FC Barcelona también fuera del ámbito deportivo.

Mango sustituye a Piqué por Zidane

Futbolista, entrenador y ahora, modelo. El ex internacional francés Zinedine Zidane, ganador de un Balón de Oro y Campeón del Mundo y de Europa con Francia, además de contar con numerosos títulos con el Real Madrid, será la nueva imagen de una de las principales firmas de moda para su nueva colección primavera-verano en sustitución de otra figura dentro del mundo del fútbol como es el azulgrana Gerard Piqué.

Así lo ha anunciado la propia compañía en un comunicado de prensa en el que presenta al ex jugador francés en lo que es una vuelta de la firma al recurso de los embajadores procedentes del mundo del deporte. Zidane será sustituto del modelo holandés Marck Vanderloo, que ha sido la imagen de esta temporada de invierno de la compañía.

El adiós de Piqué

En el mismo comunicado, la compañía resaltó la predisposición desde el primer momento de Zinedine Zidane a ocupar un puesto de privilegio dentro del portfolio de embajadores de la compañía, una firma a la que, según indica el comunicado, conocía perfectamente el ex jugador francés.

En campañas anteriores, la firma había contado con nombres reconocidos dentro del mundo del deporte. En los últimos años era habitual contar en su portfolio con el también internacional del FC Barcelona, Gerard Piqué, jugador con el que tenía una importante relación hasta hace pocos meses. Muchos consideran que la salida de Piqué puede estar provocada por el descenso en la popularidad del jugador del FC Barcelona en los últimos meses.