Manchester United y DHL entregan una camiseta firmada a los niños de la Rainbow Trust

0

DHL, socio logístico del Manchester United, celebró en el encuentro que enfrentó el pasado sábado al Manchester United y al Liverpool, el lanzamiento oficial de un nuevo kit de entrenamiento del club.
Y lo celebró patrocinando el encuentro entre ambos conjuntos de la Premier. Como acto de celebración del evento, la actual estrella del Manchester United Phil Jones y la leyenda de los “Red Devils” Lou Macari estuvieron presentes, entregando el nuevo kit de entrenamiento -firmado por la plantilla al completo del primer equipo- a los representantes de DHL, incluido Ken Allen, CEO DHL Express, y John Pearson, CEO DHL Express Europa.

De igual modo, se hizo acto de entrega de una camiseta firmada a los niños de la Rainbow Trust, la organización de beneficencia elegida por DHL. La Fundación Rainbow Trust, que ofrece apoyo emocional y práctico a las familias que tienen hijos con una enfermedad potencialmente mortal o terminal, también proporcionó la mascota para el que se considera el partido sin duda más importante del futbol inglés, cuando Harry Bullows tuvo el honor de dirigir a los dos equipos hacia el terreno de juego, acompañado por el capitán del Manchester, Patrice Evra.

Durante el descanso DHL se encargó del entretenimiento y un afortunado hincha fue obsequiado con una camiseta de entrenamiento personalizada y tuvo la oportunidad de tirar un penalty al portero de la cantera del Manchester United, Joe Coll frente al Stretford End.

Además de la propia actividad del día, DHL ofreció a empleados y clientes la oportunidad de presenciar en Carrington, campo de entrenamiento del Club, el entrenamiento del primer equipo, previo al partido.