Mahou renueva su alianza con el Real Madrid

0
480
Florentino Pérez y Eduardo Petrossi
La marca cervecera ha prolongado su acuerdo con el Real Madrid hasta 2019
  • El nuevo acuerdo se extenderá hasta 2019 y consolida la relación histórica de la cervecera con el club madridista

Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid C.F. presentaron el pasado viernes el acuerdo por el que la compañía cervecera seguirá siendo patrocinador del club madridista hasta junio de 2019. En el acto, realizado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, estuvieron presentes Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid C.F y Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou San Miguel quienes han sido los encargados de rubricar la nueva alianza.

Historia del Madridismo

Florentino Pérez explicó que “Mahou ha compartido con nosotros la historia del madridismo. Esta relación es un relato de colaboración real y de éxito que nos une por la pasión por el fútbol. Este deporte genera ilusiones en millones de personas y Mahou ha sabido captar esa esencia perfectamente”.

Por su parte, Eduardo Petrossi agradeció la presencia de los asistentes afirmando que era un día especial para Mahou: “Estamos muy contentos del acuerdo que hemos alcanzado con el Real Madrid. Esta es una relación histórica que comenzó en 1902 y que sin duda es mucho más que un patrocinio. No se entiende Mahou sin el Real Madrid ni el Real Madrid sin Mahou. Muchos han sido los momentos compartidos desde entonces, y todos ellos han ido forjando una amistad duradera. Esperemos que juntos sigamos creciendo y viviendo grandes momentos”.

Apuesta por el deporte

Mahou formalizó la relación en los años 40 empezando a gestionar el bar del Santiago Bernabéu, en los años 80 paso a mantener además una relación publicitaria y de asociación de imagen que culmina con el primer contrato de patrocinio tal y como los entendemos hoy en día en 2001. Una amistad que se caracteriza por numerosas acciones compartidas, experiencias únicas para los aficionados madridistas y consumidores de Mahou como el Partido y el Palco de las Estrellas, los Encuentros y las Entrevistas Cinco Estrellas, el Jugador Cinco Estrellas, clinics, acciones en punto de venta, etc.

A través de este patrocinio, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con el mundo del fútbol como uno de sus territorios más importantes. La marca es una de las entidades clave en este campo, en el que apoya a quince clubes, entre Primera (Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Villarreal y Sporting), Segunda (Alcorcón, Rayo Vallecano, Getafe, Valladolid, Tenerife y Oviedo), Segunda B (Cultural y Deportiva Leonesa, Coruxo y Albacete) y Tercera División (Compostela). Además es Patrocinador Oficial de LaLiga desde el año 2007.

El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre la cervecera y el equipo madridista: autenticidad, sencillez, cercanía… El objetivo del acuerdo es crecer conjuntamente y reforzar el apoyo que Mahou Cinco Estrellas ofrece históricamente al fútbol madrileño y a sus aficionados proporcionándoles experiencias únicas y vivencias inolvidables.