Mahou lanza botellas de Real Madrid y Atlético

0
  • La compañía cervecera lanza una edición especial de botellines con los escudos de Real Madrid y Atlético de Madrid

Uno de los patrocinadores comunes que comparten los dos grandes rivales de la capital de España, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la marca cervecera Mahou, ha puesto en marcha una iniciativa que tiene como protagonistas a los mismos a través de sus conocidos botellines de cerveza.

En apoyo al fútbol madrileño

En una campaña que tiene como eje central el apoyo al fútbol madrileño y a los éxitos conseguidos recientemente por ambos clubes a nivel deportivo, la compañía cervecera ha puesto a la venta botellines con los escudos de Real Madrid y Atlético de Madrid para festejar la buena salud deportiva de ambos clubes.

Las botellas edición especial de Mahou estarán a la venta hasta fin de existencias en los establecimientos de la comunidad de Madrid de manera exclusiva. Con esta acción, la marca no ha querido dejar pasar la oportunidad de activar su relación con ambas entidades poniendo como excusa para ello el lanzamiento de esta edición limitada de botellines que pretenden homenajear a madridistas y colchoneros.

El deporte, seña de identidad de la compañía

No es la primera incursión, ni mucho menos, de la marca cervecera en el mundo del deporte. Mahou es una firma ampliamente conocida dentro del deporte, sobretodo español, a nivel general, aunque especialmente en el mundo del fútbol.

Así, hace unos meses, pudimos presenciar la última campaña de Mahou con el conjunto madridista que tuvo como protagonista al por entonces recientemente fichaje del club blanco, Isco, una campaña que tuvo una gran repercusión en las redes sociales.