Luis Suárez será la cara del turismo de Malasia

1
Luis Suárez
Turismo de Malasia
  • El delantero uruguayo ha firmado un importante acuerdo con las autoridades del país asiático para convertirse en uno de los principales embajadores de su turismo.

La estrella internacional del FC BarcelonaLuis Suárez, será la próxima imagen turística de Malasia durante los próximos 12 meses según ha podido conocer Marketing Deportivo MD.

Embajador del turismo de Malasia

El nuevo papel del futbolista uruguayo será posible gracias a un contrato firmado entre Tourism Malaysia y el futbolista y en el que ha jugado un papel muy activo Mediapro como representante.

Desde el gobierno malayo se ha valorado muy positivamente el enorme atractivo que tiene el futbolista ante los jóvenes de todo el mundo fruto de su papel como futbolista de reconocido prestigio a nivel mundial.

Apuesta por LaLiga

De este modo, el país asiático sigue apostando por el mundo del deporte para darse a conocer a nivel internacional. Y nuevamente se vuelve a fijar en España como país clave para la activación de dichas promociones.

Hace tan solo un año, el gobierno malayo firmó un importante acuerdo de patrocinio con LaLiga para convertirse en el destino turístico oficial del campeonato. Concluida su relación ahora será Luis Suárez, uno de los iconos de la competición, el que ejerza ese papel durante el próximo año.