Lotus presentó su nuevo monoplaza para 2013 en Internet

0

Las nuevas tecnologías se van afianzando como uno de los medios más eficaces para lograr llegar al mayor número de público, aficionados y profesionales para cualquier entidad. Dentro del mundo del deporte también va siendo, cada vez más, conocido el poder que las redes sociales ocupan en la divulgación y propagación de eventos. Y precisamente por este motivo, la escudería Lotus F1 ha decidido presentar su nuevo monoplaza, con el que competirá durante 2013, a través de la red.

La escudería Lotus F1 ha sido la primera del ‘Gran Circo’ de la Fórmula Uno en presentar, públicamente, su nuevo monoplaza para la presente temporada que comenzará el próximo mes de marzo: el nuevo E21. Así, el equipo descubrió el nuevo coche desde la fábrica que la escudería tiene en Londres en un evento que fue transmitido a tiempo real a través de internet.

El finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean serán los encargados de tratar de ubicar el nuevo monoplaza, un coche que sigue la línea iniciada la temporada pasada con el morro escalonado, a lo más alto de la clasificación, tanto a nivel individual en el mundial de pilotos como a nivel de escuderías en el mundial de constructores.

Por lo tanto, y en contra de lo que se esperaba, la escudería continuará presentando el conocido ‘morro de pato’ en sus nuevos coches, a pesar de la enorme controversia que dicho diseñó generó en la temporada pasada.