Lotus incorpora a su penúltimo sponsor: Nigel Frank International

0

La compañía encargada de captar talentos para Microsoft Dynamics, Nigel Frank International, ha sido la última incorporación realizada por la escudería Lotus F1 Team, con la temporada 2013 recién comenzada y en plena disputa de la ronda de clasificación para el Gran Premio a disputar mañana en Melbourne.

Lotus F1 Team ha anunciado la llegada como nuevo patrocinador de la escudería de la firma Nigel Frank International para los próximos tres años. La nueva incorporación pretende aportar un importante valor a la escudería no sólo con la llegada de una buena cantidad de dinero que haga más viable aún el proyecto de la escudería para este 2013, sino con la aportación de la experiencia profesional de la escudería dentro de su sector y poder extrapolarlo al mundo de la Fórmula 1.

De este modo, Lotus confrima su alianza con Microsoft, con la que ya firmó un importante acuerdo a través de Microsoft Dynamics que le permitirá aplicar todas las innovaciones realizadas por la compañía a la escudería en cuestión.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.