Lotus anunciará la llegada de un importante sponsor en los próximos días

0

La escudería Lotus F1 Team es una de las que más está dando que hablar en este post-temporada o final de temporada de la Fórmula Uno de este año 2012.

Así, si recientemente nos hacíamos eco de la noticia que hablaba de la llegada de Coca Cola, a través de su marca Burn, a la Fórmula Uno utilizando como medio para ello a la escudería Lotus, ahora fuentes cercanas a la misma afirman que el verdadero golpe de efecto en el tablero de ajedrez de la Fórmula Uno no es la llegada de Coca Cola a la escudería, sino la firma de un importante acuerdo de sponsorización de la misma con el gigante tecnológico estadounidense Honeywell.

La importancia del acuerdo a firmar entre ambas entidades viene dada por las cuantías que se barajan en los mentideros de la Fórmula Uno acerca de la llegada de Honeywell: más de 30 millones de dólares anuales a favor de la escudería en un contrato a medio-largo plazo que convertiría la unión en un importante apoyo para garantizar el futuro de la escudería dentro de la Fórmula Uno.

La llegada de Honeywell pone en suspense la continuidad de los otros socios tecnológicos de la escudería actualmente: Microsoft y Unilever, que todavía no se han manifestado al respecto.