Los uniformes Nike de la NFL se llevan las primeras críticas

0

El histórico acuerdo alcanzado entre Nike y la NFL que supuso la llegada de la firma norteamericana a la Liga de Football Profesional y la salida de su hasta entonces sponsor técnico Reebok, ya tiene sus primeras críticas.

El acuerdo fue motivo de satisfacción por parte de las 32 franquicias que conforman la Liga, en tanto en cuanto el nivel de ingresos procedente de este concepto se vería notablemente incrementado. Sin embargo, el rediseño y la utilización de materiales y tecnología por parte de Nike que beneficie al jugador en cuanto a mejora de sus prestaciones gracias a unos tejidos mucho más adaptables y ligeros, ya están dando que hablar en la temporada que acaba de comenzar en la NFL.

Así, la búsqueda de la mayor transpiración del cuerpo que permita al jugador la mayor comodidad posible, da lugar a situaciones como las vividas en el partido que enfrentó a los Lions con los Rams en el qeu Jeff Backus, jugador de Detroit, “disfruta” de esos nuevos tejidos. El inconveniente, que dejan al aire las prendas más íntimas de los jugadores, que ya se han quejado por dicha cuestión.