Los Transformes se suman a la fiesta de Brasil 2014

0
Los Transformes se suman a la fiesta de Brasil 2014
  • La conocida saga se une al Mundial de Brasil 2014 para promocionar la última película de la serie
  • El spot promociona la última película de esta saga: Age of Extinction

Llevamos tiempo, desde antes del inicio del Mundial de Brasil 2014, anunciando el enorme potencial de un evento como un Mundial de Fútbol  para las firmas y marcas comerciales. El tratar de combatir este tusnami mediático resulta tan improductivo para estas firmas y marcas comerciales que ha supuesto que la mayor parte de ellas hayan adelantado sus estrategias y campañas para promocionar todo aquello que no tuviera que ver con la cita brasileña a fin de no coincidir en el tiempo con dicho evento.

Sin embargo, tan improductivo como decimos para una firma es tratar de rivalizar con el Mundial de Brasil 2014 como beneficioso puede ser tratar de aprovechar esa enorme repercusión mediática para sacar un mayor provecho a sus estrategias comerciales.

Y esto es lo que han hecho desde la productora de la conocidísima saga Transformers con su última entrega, Age of Extinction, cuya promoción la ubica en un terreno de juego, en un campo de fútbol y donde prepara a la humanidad para el futuro del fútbol.