Los Trail Blazers marcan prioritario la venta de los derechos de naming rights de su pabellón

0

Una de las franquicias con más solera dentro de la NBA, la de Portland, los Trail Blazers, ha marcado como prioritaria la búsqueda de una compañía que adquiera los derechos de naming rights de su pabellón, el Rose Garden.

A pesar de que, desde el año 2007, ésta ha sido una de las grandes metas de los propietarios de la franquicia, Chris McGowan, presidente de los Blazers, ha afirmado recientemente que este año 2013 debe ser el de la consolidación definitiva del proceso de búsqueda que lleve hasta la franquicia a una compañía que dé nombre al pabellón donde el equipo disputa sus encuentros, el conocido Rose Garden.

Para ello, McGowan ha encomendado esta misión a la prestigiosa Premier Partnerships, de Los Ángeles, que tiene como misión principal hallar una compañía interesada en hacerse con la gestión de tales derechos. 

Larry Miller, antecesor en el cargo de McGowan, ya puso en el año 2007 toda la maquinaria de la franquicia orientada a obtener una compañía interesada en hacerse con la gestión de tales derechos. McGowan cree que la venta de los derechos de naming rights reportará a la franquicia cifras de varios millones de dólares anuales, de acuerdo con los informes recabados por la propia franquicia respecto a lo que obtienen otras del mismo tamaño y dimensiones que Portland dentro de la NBA y que sí tienen cedidos los derechos de naming rights.

Los Trail Blazers son una de las pocas franquicias en la NBA que no tienen aún cedidos los derechos de naming rights de su pabellón. Otros que aún están en la misma situación que Portland son los Knicks con su Madison Square Garden; los Hornets con su New Orleans Arena y los Pistons con su Auburn Hills.