Los tatoos de Beckham protagonizan la última campaña de Unicef

0
  • El británico protagoniza la última campaña de Unicef lanzada contra la violencia y el maltrato infantil para concienciar al mundo de una lacra que afecta a millones de niños en el mundo


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Desapareció de los escenarios del fútbol profesional hace ya varios años pero es, sin lugar a dudas, uno de los deportistas más comerciales, mediáticos y notorios de todo el mundo. Aún incluso después de retirado. Y es quizás por eso por lo que las marcas y firmas comerciales pero también organismos y entidades, como es el caso, recurren al ex de Manchester United y del Real Madrid, para protagonizar sus campañas dado el enorme tirón que aún cuenta entre los aficionados.

Los tatoos de Beckham protagonizan la última campaña de Unicef

Su imagen sigue siendo una de las más demandadas por las marcas y casas comerciales, entidades y organismos como decíamos. Pero en esta ocasión, la misma se presta para una acción solidaria, la última campaña de concienciación de la organización Unicef que tiene como objetivo luchar contra la violencia infantil.

En esta oportunidad, el británico vuelve a mostrar toda su piel aunque ahora no es para promocionar ningún producto sino para que sus múltiples tatoos cobren vida y representen escenas de maltratos a menores: “La violencia infantil marca a los niños para siempre. Es intolerable. Acabemos con ella”, sentencia el británico.

Según Unicef, cada cinco minutos muere un niño en el mundo por causas del maltrato infantil. Además, más de 120 millones de niñas en todo el mundo han sufrido abusos sexuales y el 60% de los niños entre 2 y 14 años han recibido algún tipo de castigo físico por parte de las personas que los cuidan. Beckham, de la mano de Unicef, se ha comprometido a concienciar al mundo de la necesidad de acabar con este problema.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado Unicef tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport