Los Tampa Bay Buccaneers de la NFL lanzan “Save Your Mate‘”

0

La NFL está de enhorabuena. Y es que uno de los equipos que más cuidan la promoción y el marketing a través de las redes sociales, los Tampa Bay Buccaneers, han lanzado una aplicación para Facebook, en la que, a través Save Your Mate.
Es la primera aplicación-juego de este tipo que una franquicia de la NFL lanza para sus aficionados y podríamos decir que no sólo dentro de la NFL sino extensible a todo el marketing deportivo profesional. A traves de la aplicación, Save Your Mate, la franquicia pretende impulsar la interactuación de los miles de aficionados de los Bucaneros con el equipo a través de las diferentes plataformas de redes sociales, en este caso, Facebook.

El aficionado deberá superar cinco retos propuestos para poder acceder a la zona de ganadores donde se sortearán múltiples regalos por parte de la franquicia. Esto posibilitará un incremento considerable en los usuarios y en sus preferencias y gustos, lo que permitirá adaptar una mejor oferta a través de técnicas de marketing más personalizadas. A su vez, los aficionados podrán competir contra otros fans de los bucaneros. Si queréis, aquí tenéis la cuenta de facebook: ‘Save Your Mate