Los Superhéroes de Marvel invaden el rugby australiano

0
Equipos de la Liga de Rugby Australiana con Superhéroes de Marvel en sus camisetas
  • La iniciativa puesta en marcha entre la agencia ISC, encargada de las equipaciones de los equipos de la liga y Marvel es todo un éxito de marketing deportivo

Una de las grandes iniciativas puestas en marcha en los últimos tiempos dentro del mundo del rugby australiano en particular y mundial en general es la que han llevado a cabo la editorial Marvel con la agencia ISC en la liga australiana de este deporte, una alianza que ha provocado la aparición de unas sinergias que se han traducido en importantes beneficios para ambas compañías.

A Wolverine, Capitán América y resto de superhéroes de Marvel les gusta el rugby

Cuando por primera vez representantes de Marvel  contactaron con la agencia ISC para plantearles la propuesta, muy probablemente los representantes de la segunda no salieran de su asombro. Marvel pretendía llevar los famosos personajes de su scmocis y películas a las camisetas de los equipos de la Australian Rugby League.

Para ello, era imprescindible el acuerdo con ISC, la empresa encargada de vestir a los equipos de dicha competición. De este modo, y tras analizar las posibilidades del acuerdo a alcanzar, los Manly Warringah Sea Eagles, los Sydney Roosters, los St. George Illawarra Dragos, los Canberra Raiders y los North Queensland Cowboys procedieron a homenajear en sus camisetas a Wolverine, Capitán América, Iron Man, el Increíble Hulk y  Thor respectivamente.

El éxito de la iniciativa ha sido tal que otros equipos de la Australian Rugby League ya han mostrado su interés por ser los siguientes en lucir a nuevos superhéroes de Marvel en sus camisetas.