Los San Francisco 49ers incorporan nuevos partners para su estadio

0

La intención de la franquicia de disponer de un nuevo estadio a partir del año 2014 va tomando cada vez más cuerpo y se va convirtiendo en un proyecto cada vez más viable.

Y todo gracias a la incorporación de nuevos patrocinadores del nuevo recinto que llevará por nombre el de Santa Clara Stadium. Así, los 49ers anunciaron en el día de ayer la llegada de un nuevo sponsor para el mismo, la compañía Violin Memory, especializada en dispositivos de memoria y almacenamiento de datos, que se convertirá en el proveedor oficial de este tipo de productos para la franquicia.

El nuevo estadio de los 49ers será todo un recinto multifuncional, que costará la friolera de 1.200 millones de dólares y que dispondrá de asientos para 68.500 espectadores, además de contar con 165 palcos VIP y más de 9000 asientos “privados” reservados para promociones y compromisos. El estadio será construido partiendo de la base de tener un destino multifuncional que permita acoger tanto eventos deportivos, como musicales y/o culturales.