Los Sacramento Kings incorporan a su primer socio hindú

0

Desde que la franquicia de Sacramento de la NBA fuera comprada por el multimillonario hindu Vivek Ranadive el año pasado, pocos eran los que ponían en duda que buena parte de la estrategia comercial de los Kings se basarían, a partir de ahora, en un giro de la misma para tener en cuenta a la pujante economía de la India.

Y así ha sido. Apenas unos meses después, la franquicia de Sacramento ha cerrado su primera asociación comercial con una empresa de la India. Ese honor corresponde al Krrish Group, un polivalente conglomerado de empresas que abarca especialidades tan diferentes como la producción y comercialización de cervezas hasta la venta de inmuebles.

El acuerdo permitirá al grupo estar presente en los espacios publicitarios habilitados para ello en el Sleep Train Arena.

Ranadive, que hizo su fortuna en Silicon Valley, compró los Kings a la familia Maloof en mayo del año pasado poniendo fin así a las especulaciones y rumores que hablaban de una salida de la franquicia de la NBA de Sacramento.

El nuevo dueño ha afirmado que éste será el primero de una serie de importantes acuerdos que llegarán a los Kings procedentes de su tierra natal, la India.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.