Los Rockets también se pasan a los eSports

0
  • La franquicia de Houston se convierte en el segundo equipo de la NBA en tener su propia sección dedicada a los eSports tras el camino emprendido por los Philadelphia 76ers


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El mundo de los eSports sigue ejerciendo un importantísimo poder de atracción a las entidades deportivas de todas las especialidades y de todo el mundo. Así, el mundo del deporte poco a poco se va adentrando, cada vez más, en un sector que mueve millones de dólares al año y que ha captado la atención de todo el sector profesional del mundo del deporte.

Los Rockets también se pasan a los eSports

Uno de los equipos más poderosos del universo NBA, los Houston Rockets, se van a convertir en la segunda franquicia de la Mejor Liga de Baloncesto del mundo en adentrarse en los eSports, siguiendo así el camino emprendido por los Philadelphia 76ers.

Así lo ha anunciado la propia franquicia, que ha confirmado que se encuentra en la actualidad realizando un exhaustivo informe sobre las consecuencias que podría tener su entrada en los eSports para los Rockets.

Presupuesto multimillonario

La franquicia de Houston quiere adentrarse en este lucrativo sector y lo quiere hacer, además, por todo lo alto, sin escatimar miramientos ni esfuerzos a nivel económico. Además, quieren un proyecto sólido y duradero para lo cual van a realizar una inversión multimillonaria para poder adentrarse en el sector con todas las garantías.

Las cifras que baraja la franquicia para la organización de sus equipos de eSports ronda los 500 millones de euros, una cantidad que supera con mucho la que tienen muchos equipos profesionales para todo su proyecto y que la franquicia de Houston destinará únicamente a su sección de eSports.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport