Los relojes Jacob&Co ‘fichan’ a Cristiano Ronaldo

0

A pesar de llevar algún tiempo alejado de actividades extradeportivas y centrado en la parte final de la temporada con su club el Real Madrid, finalmente Cristiano Ronaldo, el crack internacional portugués del equipo blanco, ha vuelto a aparecer fuera de los terrenos de juego para presentar su nuevo contrato con la exclusiva firma de relojes Jacob &Co.

Cristiano Ronaldo ha firmado un exclusivo contrato con la no menos exclusiva firma de relojes Jacob&Co en virtud del cual, el crack luso se convertirá en la nueva imagen de la elitista marca de relojes durante los próximos años. 

De este modo, el portugués, de 28 años de edad, incorpora a la firma a su equipo personal de marcas con las que tiene una especial vinculación a través de contratos de imagen que convierten al luso en brand ambassadors de la misma, grupo en el que ya están marcas de la talla de Nike, Armani o Toyota.

Para comenzar la relación, Cristiano Ronaldo será imagen de los modelos Ghost y SF 24, uno deportivo y el otro mucho más formal y elegante.

La campaña se dará a conocer oficialmente en el próximo mes de mayo. Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.