Los Raptors ya tienen logo conmemorativo

0

La próxima campaña los Toronto Raptors cumplirán 20 años jugando en la NBA. Será, como decimos, la temporada 2014-2015 la número 20 desde que la franquicia canadiense apareciera por primera vez en el universo NBA.

La franquicia de Toronto, fundada en el año 1995, llegó a la NBA junto con los Vancouver Grizzlies dentro de la política de expansión de la liga norteamericana a Canadá. Cuando los Grizzlies se pasaron a Memphis, los Raptors quedaron como la única franquicia canadiense en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Ahora, tras una existencia de 20 años en la competición que se cumplirá como decimos la temporada que viene, los Raptors han presentado el que será el logo conmemorativo que lucirá el equipo en la camiseta en forma de parche y que recoge los colores primarios de la franquicia con su conocida garra, y que ya está generando un serio debate en las redes sociales entre los fans que se sitúan a favor del mismo como los que critícan duramente su diseño.

Sin embargo, pese a los rumores que han comenzado a circular por las redes acerca de si este logo conmemorativo recogería las intenciones de la franquicia para los que serían el nuevo diseño de su camiseta que está previsto lanzar en la temporada 2015-2016, fuentes cercanas han afirmado que nada tiene que ver la concepción de este logo recordando la efeméride citada con el que será, finalmente, el diseño de esos nuevos uniformes, unos uniformes en los que, por cierto, suena y mucho el rapero Drake como partícipe en su diseño y concepción.

Los Raptors ocupan en la actualidad la posición número 18 en la lista Forbes de Franquicias más valoradas en la NBA, con una valoración de 520 millones de dólares y unos ingresos anuales de 149 millones de dólares.