Los Raptors también lucirán publicidad en su camiseta

0
Toronto Raptors
Los Raptors lucirán el logo de Sun Life en sus camisetas la temporada que viene
  • La franquicia de Toronto se convierte en el noveno equipo que cierra un acuerdo de publicidad en su camiseta para la próxima temporada.

Los Toronto Raptors se han convertido en la última franquicia de la NBA en asegurar un patrocinador comercial para su camiseta tras el acuerdo alcanzado con la aseguradora Sun Life para los próximos tres años.

Publicidad

El único equipo de la NBA que tiene su sede en Canadá llevará en el hombro izquierdo el logotipo de la aseguradora cuando dé comienzo la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por las franquicias de la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo en autorizar la publicidad en las camisetas a partir de la próxima temporada.

En base al acuerdo alcanzado, las dos partes implementarán un programa de apoyo a la prevención y concienciación de la diabetes, una enfermedad que afecta a millones de canadienses y estadounidenses y cuya incidencia en la salud se ha disparado en los últimos años.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Casi 8 millones de dólares

Aunque las cifras del acuerdo alcanzado no se han dado a conocer, fuentes cercanas a las negociaciones han confirmado a Marketing Deportivo MD que la cuantía del mismo podría oscilar entre los 5 y los 8 millones de dólares anuales.

Los Raptors se convierten así en la novena franquicia de la NBA que contará con publicidad en sus camisetas la temporada que viene: Philadelphia 76ers (StubHub); Boston Celtics (General Electric); Sacramento Kings (Blue Diamond Growers); Orlando Magic (Disney); Cleveland Cavaliers (Goodyear); Minnesota Timberwolves (Fitbit); Utah Jazz (Qualtrics) y Brooklyn Nets (Infor).