Los Raptors estrenan camiseta de camuflaje

0

Desde hace un par de años, los equipos de élite canadienses rinden homenaje a las fuerzas armadas del país con la disputa de una serie de partidos de sus ligas oficiales ataviados de uniformes que asemejan los trajes de camuflaje utilizados por los soldados.
El evento se organiza en lo que se conocen como las Canadian Forces Appreciation Night, y consiste como digo en utilizar uniformes en los diferentes equipos diseñados a la semejanza de los trajes utilizados en las Fuerzas Armadas canadienses. Durantes estas jornadas, el dinero recaudado con la venta de estos uniformes va directamente a las arcas de dichas fuerzas armadas.

El último equipo esta temporada en utilizarlos ha sido el conjunto del español José Manuel Calderón, los Toronto Raptors de la NBA. Así, los Raptors jugaron el partido que disputó frente a los Chicago Bulls con el uniforme que os muestro en las fotografías en el que será el primero de sus cuatro partidos a disputar con esta vestimenta. En los dos últimos años, los Raptors han conseguido recaudar en estas jornadas algo más de 30.000 euros destinados a sufragar los gastos de las fuerzas armadas canadienses.