Los Pokemon vuelven a la carga invandiendo la NBA

0

No es la primera ocasión en la que diseñadores de todo el mundo tratan de adaptar los logotipos de las principales franquicias del deporte norteamericano a diferentes entornos.

Así, ya hemos visto los logotipos de la NFL tal y como si fueran equipos de fútbol europeos. O los de la NBA también adaptados a equipos de fútbol europeos. En Europa, se han adaptado los escudos de la Premier a la serie Juego de Tronos. En definitiva, diversiones y pasatiempos de diseñadores, excelentes trabajos, que llenan de curiosidad a los aficionados de estos deportes que anhelan ver cómo serían los logotipos sus equipos favoritos bajo otra perspectiva.

Ahora le toca el turno nuevamente a la NBA, los logos de las franquicias de la NBA, que han sido adaptados al universo Pokemon. ¿Cómo serían los logotipos de las franquicias NBA adaptados al mundo Pokemon? No es la primera vez que este universo es fuente de inspiración para la adaptación de logotipos en el deporte USA. En agosto del año pasado ya trajimos una adaptación de los logos de las franquicias de la NHL adaptados a este universo.