Los Pistons, la décima franquicia en presentar al sponsor de su camiseta

2
Pistons
Nuevo uniforme Nike de los Pistons para partidos como local de la temporada que viene
  • La franquicia de Detroit ha aprovechado el acto institucional de presentación de las nuevas camisetas de Nike para hacer oficial el acuerdo alcanzado con el que será patrocinador oficial de su uniforme.

Los Pistons de Detroit se han convertido, hace tan sólo unas horas, en la décima franquicia de la NBA en anunciar un importante acuerdo de patrocinio de su camiseta para que, a partir ya de la próxima temporada, la misma luzca un pequeño distintivo de la marca comercial patrocinadora en sus uniformes.

Firma financiera

La franquicia de Detroit ha alcanzado una importante alianza con Flagstar, una entidad financiera con sede en Michigan, para que, a partir de la temporada que viene, se convierta en patrocinador oficial de la camiseta de los Pistons.

De este modo, el logo de la compañía, fundada en el año 1987, aparecerá en la parte superior izquierda de las camisetas de la franquicia durante la próxima temporada, convirtiéndose así además en la décima franquicia en anunciar oficialmente la presencia de un patrocinador comercial en sus vestimentas.

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico

Nuevos uniformes

La noticia fue dada a conocer por la propia franquicia en el acto de presentación oficial de los que serán los nuevos uniformes que la firma estadounidense Nike ha concebido para la franquicia de Detroit de cara a la próxima temporada.

Recordemos que Nike debutará como patrocinador oficial global de la NBA a partir de la próxima temporada de acuerdo al contrato de ocho años firmado con la organización. La llegada de Nike supondrá importantes cambios en cuanto a los uniformes se refiere. Así, a partir de ahora, habrá cuatro tipos diferentes de uniformes frente a los tradicionales Local y Visitante que tenía adidas. Nike dispondrá para cada franquicia cuatro versiones: Association Edition (Uniforme clásico para jugar de local en color blanco), Icon Edition (Uniforme clásico para jugar de visitante, en el caso de los Pistons, en color azul), Athlete’s Mindset (Uniforme con diseño más arriesgado) y The Community (Uniforme con diseño reservado para alguna festividad o acontecimiento local), estas dos últimas versiones con denominación aún provisional.

Flagstar, nuevo patrocinador de la camiseta de los Pistons
Flagstar, nuevo patrocinador de la camiseta de los Pistons
Uniforme visitante diseñado por Nike para los Pistons
Uniforme visitante diseñado por Nike para los Pistons