Los pilotos de Mercedes, nuevos embajadores de IWC

0

Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pilotos titulares de la escudería Mercedes de Fórmula Uno, se han convertido en los dos nuevos embajadores de la compañía relojera de lujo IWC Schaffhausen.

La compañía suiza de relojes de lujo  IWC Schaffhausen ha ampliado su presencia dentro de la escudería Mercedes de Fórmula Uno al llegar a un acuerdo con los dos pilotos titulares del equipo alemán en virtud del cual convierte a los mismos en nuevos embajadores de la prestigiosa firma.

La marca suiza, que firmó un importante acuerdo como socio oficial de la escudería a principios de este año, ha decidido ampliar su relación dentro de la escudería esta vez de una forma más directa quizás de cara al aficionado, que a partir de ahora verá en dos de los pilotos que más están dando que hablar en este principio de temporada, con los productos y relojes de IWC.

Tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton han expresado su satisfacción por convertirse en embajadores de una firma tan prestigiosa a nivel internacional como la suiza.

Los aspectos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.