Los Phoenix Suns presentaron sus nuevos uniformes

0
check out the best free wordpress themes

Hace tan sólo unos días os anunciábamos la fecha de presentación de uno de los uniformes más esperados dentro de la NBA en general, y por los aficionados a los Phoenix Suns en particular. Y ayer, finalmente, tal y como os habíamos adelantado, tuvo lugar el acto en una gala donde los esperados uniformes presentaron alguna que otra sorpresa a los fans.

Tras conocer como sería la nueva identidad corporativa de los Phoenix Suns, con un rediseño mucho más moderno que ha dado lugar a una imagen totalmente renovada con un logotipo más actualizado, el siguiente objetivo de los seguidores de los Suns no era otro que conocer cómo serían los uniformes que la marca alemana adidas, en conveniencia con la franquicia y con la propia NBA, diseñaría para los Suns para adaptarlos a la nueva imagen corporativa.

La presentación era muy esperada por los aficionados a los Suns, que anhelaban desde hace años un rediseño en sus uniformes, que estaban considerados como uno de los más feos de toda la NBA. Otra duda por resolver además era conocer si los Suns serían una de esas franquicias seleccionadas por adidas para lucir sus camisetas con mangas la temporada que viene.

Así, en el día de ayer, se presentaron bajo la campaña “Speed ​​of Light”, los que serán los nuevos uniformes de los Phoenix Suns para la temporada que viene, una franquicia que con ésta ha renovado el diseño de sus equipaciones en cuatro ocasiones a lo largo de su historia. Y sí, tal y como se presagiaba, adidas ha lanzado uno de los uniformes con mangas para la temporada que viene.