Los Suns mostrarán sus esperados uniformes el 15

0

El proceso de remodelación en el que se han inmerso los Phoenix Suns de su identidad corporativa, con un rediseño de sus logotipos e imagen gráfica, culminará con la presentación de los que serán sus nuevos uniformes en una gala especial para el evento que tendrá lugar el próximo 15 de agosto.

Después de conocer como será el nuevo logotipo de los Phoenix Suns, el interés de los aficionados a la franquicia de Phoenix no era otro que conocer los tan esperados nuevos uniformes del equipo, hecho éste que por fin tendrá lugar la semana que viene y que ha generado una inusitada expectación entre los seguidores toda vez que será la cuarta vez en la historia de la franquicia en el que los cambios en el diseño de su identidad corporativa repercutirán, obviamente, en sus uniformes y provocarán un rediseño de los mismo, algo por otro lado muy esperado por los fans toda vez que los uniformes de los Suns estaban considerados como uno de los de menos tirón entre los aficionados, que lo catalogaban como uno de los más feos de la NBA.

Así la cosa, la franquicia se ha encargado de aumentar aún más esa expectación con el lanzamiento de diferentes teasers donde se aventuran detalles de los nuevos uniformes, lo que ha generado que la espera se haga poco menos que interminable para la legión de fanáticos de estas prendas y aficionados a la NBA en general que esperan con ansiedad conocer el nuevo diseño.

La duda que ronda ahora en la cabeza de los aficionados es si la marca alemana adidas habrá seleccionado a los Suns como una de esas 20 franquicias de las que hablábamos en MD hace relativamente poco y que lucirán las famosas camisetas con mangas la temporada que viene.

Detalle de las nuevas camisetas filtradas por los Suns a través de las redes sociales

Nuevo logo de los Suns

Logo principal que cambia por primera vez en los últimos 13 años. El último cambio al respecto fue en el año 2000 y será la cuarta vez en la que los Suns lucirán un nuevo diseño para su emblema.  El nuevo diseño consta de un balón en llamas sobre el nombre del equipo en un fondo negro.

El logo secundario que utilizará la franquicia de Phoenix también ha sufrido una remodelación y presenta un ave Fénix mucho más estilizado con las alas más abiertas y las llamas con un toque de modernidad más acentuado.

Por último, se ha diseñado una nueva insignia que los jugadores lucirán justo encima de sus nombres, a la altura del cuello en la parte posterior del uniforme en cuestión.