Los Philadelphia Eagles renovarán su Lincoln Financial Field

0

Buenas noticias para los aficionados de los Philadelphia Eagles de la NFL que han visto como el pasado domingo se anunció por parte de los propietarios la aprobación de un plan de reformas dentro de su Lincoln Financial Field que traerá como resultado unas instalaciones mucho más modernas y actuales.

El anuncio del acuerdo aprobado llevaba implícito la aprobación de una inversión de 125 millones de dólares en dos años que serán los que durarán las obras de reforma dentro del Lincoln Financial Field. El objetivo es que las mismas estén finalizadas a tiempo para el inicio de la temporada regular 2014, lo que exige un enorme esfuerzo humano y económico con el único objetivo de mejorar la accesibilidad, comodidad y usabilidad del estadio por parte de los aficionados que asistan a los encuentros que allí se celebren.

Entre las reformas a acometer, están nuevas pantallas de televisión, un incremento en el número de espectadores que rondará los 1.500, un sistema de sonido mejorado y un sistema Wi-Fi integrado pleno.

Igualmente se acometerán importantes reformas en las zonas ‘nobles‘ del estadio, con una mejora en todos los palcos VIP que serán dotados de las más altas comodidades, como moquetas, nuevo mobiliario, nuevas conexiones inhalámbricas y pantallas LED.

Además, todos los palcos se mejoraránj con nuevas alfombras y muebles a
tiempo para la próxima temporada. Para el año 2014, todos los palcos
tendrán mejoras en las capacidades de audiovisuales con nuevos
televisores LED.

Se procederá, por lo tanto, a la remodelación de un estadio, el “Linc” como es conocido entre los aficionados, que fue estrenado por los propios Eagles en el año 2003 tras dos años de obras y que reemplazó al viejo Veterans Stadium, hogar de los Eagles desde el año 1971 hasta el año 2002.