Los Philadelphia Eagles de la NFL se asocian con NRG

0

Los Philadelphia Eagles, uno de los equipos de la NFL americana más comprometidos con el medio ambiente, ha dado un paso más en su empeño por tratar de hacer un mundo más sostenible.
Y ha vuelto ha demostrarlo después del anuncio realizado del acuerdo alcanzado con la compañía NRG para diseñar, construir y desarrollar una solución energética mucho más sostenible para la franquicia en su intento por convertir el Lincoln Financial Field, en un estadio autosostenible energéticamente hablando.

De esta manera, NRG, lider destacado en el sector de la energía en los Estados Unidos, se convierte en el principal patrocinador del equipo y será el proveedor oficial de toda la red eléctrica del Lincoln Financial Field. El sistema que desarrollará NRG para el estadio incluirá más de 11000 paneles solares de tres megavatios de capacidad generadora.

Los Philadelphia Eagles son uno de los equpos más comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente y con acuerdos como este no deja de poner en práctica la defensa de sus ideas.