Los Orlando Magic anuncian la llegada de Chase como nuevo patrocinador

0

Los Orlando Magic de la NBA han anunciado el acuerdo alcanzado con la compañía de servicios financieros Chase que, desde este momento, se incorpora a la franquicia como patrocinador oficial de la misma.

Los Orlando Magic han anunciado la llegada de un nuevo ‘official partner’ a la franquicia en la figura de la compañía Chase en un acuerdo de varios años de duración que convertirá a la firma en nuevo banco oficial del equipo de Orlando además de ser el socio oficial de sus servicios financieros.

El nuevo acuerdo posibilitará que la firma esté presente en los espacios publicitarios habilitados para ello dentro de la franquicia, como el propio pabellón o en eventos y actividades organizados por la franquicia. No es la primera vez que Chase se adentra en el mundo de la NBA. Ya en el año 2010 firmó un importante acuerdo para tener presencia en el Madison Square Garden, ‘hogar’ de otro equipo de la NBA, los New York Knicks y por el que se estiman la compañía abonó unos 300 millones de dólares por un acuerdo de 10 años de duración.

El acuerdo firmado con Chase, aunque se desconocen los términos económicos del mismo, ha sido calificado por fuentes de la negociación como el tercer mayor acuerdo de patrocinio de la franquicia de Orlando, lo que empuja a la misma a obtener un importante e histórico record en términos de ingresos anuales por patrocinio.